Servicios Médicos

Conozca nuestros servicios

Medicina Deportiva

El deporte es ocio y salud, pero también conlleva lesiones del aparato locomotor, como un esguince, codo de tenista o epicondilitis. Osium Trauma pondrá todos lo medios técnicos y humanos disponibles para que sigas practicando tu deporte favorito, desde fisioterapia con ejercicios y actividades dirigidas específicas hasta técnicas de rescate con ondas de choque, infiltraciones de factores de crecimiento plaquetario (PRP) y si fuera necesario, intervenciones quirúrgicas mínimamente invasivas.

Cuéntanos tu lesión, podemos ayudarte.

Prótesis e Implantes

Las artroplastias de rodilla y cadera, así como hombro y codo son una solución a múltiples problemas articulares cuando fallan los medios conservadores. El programa de “recuperación precoz” de Osium Trauma permite la vuelta a la normalidad en menor tiempo posible. Ya sea gracias a una prótesis o implantes tanto de hombro como una prótesis de rodilla.

Y ahí está la clave: recuperación precoz. Volverás a hacer vida normal antes de lo que crees.

Traumatología Pediátrica

Cuidamos de las patologías más frecuentes de la edad infantil, desde pies planos a escoliosis infantil y del adolescente. Un traumatólogo infantil de confianza es clave. Nos avala la formación realizada en hospitales de referencia como el Hospital Niño Jesús de Madrid que ahora queremos ofrecerte desde nuestra clínica de traumatología en Valladolid.

Corregir a tiempo siempre es una victoria.

Columna

El dolor lumbar constituye una de las patologías más frecuentes de consulta al especialista, así como el dolor cervical o el dolor en la columna vertebral. Un abordaje multidisciplinar evita la gran mayoría de intervenciones quirúrgicas, utilizando rizolisis o infiltraciones para lo cual contamos con traumatólogos especialistas en Cirugía de Columna que evalúan tu problema y fisioterapeutas que coordinarán la actividad física para una recuperación completa de tu dolencia.

Trauma de Osteoporosis y cadera

Somos especialistas en tratamiento secundario de la osteoporosis y fracturas por fragilidad ósea asociada. El protocolo de tratamiento y revisiones periódicas que promovemos en Osium Trauma permiten mejorar la salud de tus huesos para evitar fracturas. Pero si éstas se producen, en nuestra consulta de traumatología en Valladolid utilizamos los implantes más adecuados para tu fractura y abordajes mínimamente invasivos que permiten evitar inmovilizaciones con yeso para una recuperación temprana. Somos profesores e impartimos cursos de la Asociación de Osteosíntesis (AO/OTA Spain) que se encarga de promover el tratamiento adecuado de las fracturas.

¿Quiere que le ayudemos?

No dude en contactar con nosotros