El Proyecto

Misión, valores y objetivo.

¿De dónde proviene, cómo nace Osium Trauma?

Nace de la experiencia y de la inquietud de Javier Nistar y Roberto Escudero por avanzar en la traumatología del futuro, en Valladolid y que ya se puede ofrecer hoy a la sociedad. Tras años de trabajo como médicos especialistas en Cirugía Ortopédica y Traumatología decidimos que era el momento de dar el paso y crear Osium Trauma.

La traumatología, al igual que la sociedad actual, está sometida a continuos cambios, veloces avances e innovación constante. Osium Trauma es fruto de esa inquietud por fusionar la parte clásica de la traumatología, de reconocida eficacia, junto con las técnicas más innovadoras en el tratamiento de patologías como la escoliosis, la ciatica o la lumbalgia, por ejemplo.

Todo ello, sin olvidar que el centro de nuestra actividad es el paciente, trabajamos de manera cercana e individualizada por y para él. Ya sea para tratar prótesis de cadera, dolor lumbar o un esguince.

Desde Osium Trauma podemos ofrecer soluciones de traumatología deportiva, trauma Eco-Guiada o una artroscopia y todo ello con una intervención quirúrgica mínimamente invasiva. La recuperación del paciente es nuestra mayor preocupación.

Javier Nistal Rodríguez

Roberto Escudero Marcos