El Dr. Nistal imparte una ponencia en el SEDENA de Mexico DF y en el congreso «Fix and Treat» de Merida

Bajo el título «Optimizando los resultados en el tratamiento para la osteoporosis severa», «Nuevas técnicas quirúrgicas en el abordaje de la osteoporosis severa» y «Evidencia de Vida Real: Casos Clínicos y Terapia
Secuencial», el Dr. Javier Nistal pronunció los pasados 22, 23 y 24 de febrero, unas ponencias dentro del congreso Fix and Treat celebrado en la ciudad mexicana de Mérida. 

Fix & Treat es el evento más importante de Lilly dirigido exclusivamente a médicos ortopedistas y traumatólogos, donde ponentes del más alto nivel presentaron técnicas en cirugías de fracturas
por fragilidad y la importancia del tratamiento farmacológico.
Contó con la participación especial de speakers internacionales; el Dr. Carlos Mario Olarte, médico ortopedista con especialidad en cadera de Colombia entre otros destacados doctores.

Aprovechando la visita al país centroamericano, el Dr. Nistal también pronunció una conferencia bajo el título «Que la primera fractura por fragilidad sea la ultima» en el hospital militar de Mexico DF mas conocido como SEDENA (Secretaria de Defensa Nacional).

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.    Ver
Privacidad
× Envíanos un Whatsapp